Comentarios y testimonios

En el mundo hay más de 4 millones de usuarios y las experiencias de las personas que han usado las Placas Púrpuras, reportan los siguientes beneficios:

Agresividad: La experiencia a distancia. Se coloca la foto en la Placa Púrpura (cara hacia abajo) para mejorar la armonía destruida entre dos personas. Pero no deje la foto en la Placa Púrpura más que una hora.

Acupuntura: Los resultados buenos han sido conseguidos en la eliminación de dolores y en la energización con discos de colores Tesla. En este caso las Placas se ponen en los lugares estratégicos. De esa manera lo hace la acupuntura de una manera suave pero intensiva para conseguir el efecto más rápidamente.

Alcoholismo: Los alcohólicos se han bajado drásticamente el consumo de bebidas alcohólicas, llevando siempre la Placa Púrpura consigo.

Alergia a las frutas: Las frutas se colocaron en la Placa Púrpura durante la noche. Después de una semana las frutas se podían comer sin que produzcan alguna reacción alérgica.

Alergia a los metales: (por ejemplo, pulseras, pendientes, etc): Hemos puesto estos metales en la Placa Púrpura antes de colocarlos en el cuerpo físico de la persona. La alergia desapareció.

Los efectos del envejecimiento: Es útil traer energía a través de un lugar conveniente en la cabeza, a través de la epífisis, también llamada glándula pineal, este es el órgano “gobernador” para el campo físico y espiritual del cuerpo humano. Los relatos de la gente con las depresiones de vejez y con la enfermedad de Alzheimer muestran que la armonización del resto de los impulsos es notable. Esa gente duerme mejor, ya no es agresiva, habla claramente de nuevo.

Ansiedad: La experiencia muestra que las condiciones se han mejorado mucho.

Dislocación del brazo: Se ha atado la Placa Púrpura en el brazo a causa de grandes dolores. Después de corto tiempo los dolores desaparecieron, y se pudo usar el brazo normalmente.

Artritis: En el caso de artritis en dedos, el paciente sintió gran alivio.

Eccemas: La Placa Púrpura ha sido puesta en la mano algunas horas. La inflamación se disminuyó y se quitó mucho líquido. Durante la noche la Placa Púrpura ha sido puesta bajo la almohada. Después de seis días la mano fue curada.

Electro-polución: Los efectos de ondas electromagnéticas (por ejemplo, de la tele, del ordenador, de los hornos de microondas, etc.) fueron neutralizados en la mayoría de los casos.

Enriquecimiento con energía: Lleve usted la Placa Púrpura en su cuerpo 1-2 horas todo el día. En algunos casos puede ser necesario menos cantidad de tiempo para evitar una hiper-energización.

Tejido: En las mantas que contenían materias tóxicas ha sido puesta la Placa Púrpura 15 minutos. Después se realizó una prueba con varillas de Radiestesia y ya no mostraba la dirección negativa sino positiva.

Entumecimiento: El dolor se disminuyó porque la persona dormía en la Placa Púrpura energética y la llevaba durante el día en su cuerpo, no dejando de tomar sus medicamentos.

Herida de rodilla desde hace seis años: Después de 15 minutos de poner la Placa Púrpura en la rodilla, la hinchazón disminuyó, los dolores desaparecieron, y la rodilla se podía mover otra vez

Dolores en cabeza: Ponga la Placa Púrpura en frente a la sien alternativamente de un lado a otro. Después de 15 minutos, generalmente el dolor de cabeza desaparece.

Calambres: El bebé de cinco meses ya no tenía calambres y dormía mejor con la Placa Púrpura.

Dolores en estómago: La persona ha llevado la Placa Púrpura en el lugar doloroso; después de poco tiempo el dolor se calmó.

Jaqueca: Una señora sufrió de jaqueca 25 años. Puso la Placa Púrpura cerca del cuerpo y el dolor se disminuyó.

Picadura de insectos: La pierna se había hinchado a causa de la picadura de cuatro avispas. Colocando la Placa Púrpura sobre la parte afectada, después de 20 minutos la hinchazón y el dolor desaparecieron y solamente quedaron las marcas de los aguijones.

Neurodermitis: La picazón ha desaparecido. La continuación con bálsamos ayuda en la recuperación.

Dolores en los riñones: La Placa Púrpura fue llevada un día y una noche en la ubicación de los riñones. Se ha calentado. Después del uso, los dolores llegaron a ser soportables.

Dolor de oídos: La Placa Púrpura ha sido puesta en la oreja durante la noche. Después de un día los dolores desaparecieron.

Crecimiento de plantas: Una planta ha sido tratada con esa Placa Púrpura (puesta en la tierra). Después de tres meses y medio fue dos veces más grande que aquella no-tratada con la Placa Púrpura. Orquídea que no florecía por siete años, empezó a florecer otra vez.

Dejar de fumar: los cigarrillos han sido dejados sobre Placa Púrpura tres minutos. Después ya no tenían “buen sabor” para los fumadores.

Piel agrietada: Las grietas en los dedos no habían sido curados con la aplicación de bálsamo por muchos años, ha sido puesta la Placa Púrpura, está causó la recuperación.

Insomnio: La pequeña Placa Púrpura se colocó bajo la almohada durante la noche. La consecuencia fue el sueño mejor y más profundo.

Cortadas: sirve también en el caso cuando alguien se ha cortado. Solo hay que poner la Placa Púrpura 20 minutos sobre la herida y se recuperara en ese lapso.

Éxito en la escuela: Una muchacha de 15 años ha tenido malas evaluaciones en la escuela a causa de su mala concentración. Le pusieron la Placa Púrpura debajo de su almohada la noche antes de su examen, y durante el día la llevaba en el bolsillo de sus pantalones. Efecto: gran éxito en el examen.

Enfermedades de animales: Un perro de 11 años sufría dolores en sus caderas y le daban cada día el agua tratada con Placa Púrpura para beber, y otra Placa Púrpura estaba atada a su cuello 15 minutos. Después de una semana el perro se recuperó, sus ojos brillaban, y parecía que no sentía ningún dolor.

Vómitos: Después del uso de la Placa Púrpura el vómito desapareció después de 15 minutos.

Granitos en la piel: La Placa Púrpura de Tesla ha sido puesta en el lugar afectado, dejándolo durante la noche. Después de tres semanas los granitos desaparecieron.

Quemaduras: La Placa Púrpura de Tesla ha sido puesta en la quemadura. El dolor desapareció inmediatamente y la piel se recuperó en menos de 5 días, sin dejar manchas ni secuelas.

Dislocaciones pequeñas: Curadas en tres días.

Dolor de muelas: La Placa Púrpura de Tesla había sido puesta en la muela tres noches. El dolor desapareció. En muchos casos el dolor desaparece ya después de una hora o algunos minutos.

 

ADVERTENCIA: El uso de estas Placas Púrpuras de Tesla, no reemplaza la consulta a su Médico. Puede utilizarlas como un elemento integrativo para cualquier terapia, pero debe ver a un Profesional para una opinión respecto a la gravedad de su síntoma. En ningún caso dejar de tomar la medicación prescrita por su Médico.