Como se utilizan las Placas Energéticas Tesla

Nikola Tesla patentó esta placa en 1901, como receptor de Energía Cósmica, una energía libre.
Las plaquitas púrpuras son capaces de capturar esa Energía Cósmica, hoy llamada Energía Taquiónica por su alta velocidad. La energía capturada del Cosmos, es entregada a quien la está llevando consigo.
Tiene como objetivo quitar diferentes dolores del cuerpo, además de vitalizar y hacer más consciente a quien la está portando.

El potencial de la Energía Cósmica es enorme y beneficiosa para la salud del ser humano. Durante siglos y en todas las culturas se conoce la Energía Cósmica, con diferentes términos, tales como: prana, chi, energía vital, energía positiva, bio-energía, orgón, taquión etc.

 

Placas Energéticas de color Púrpura

Las Placas Energéticas de color Púrpura, tienen el propósito de Sanación y Crecimiento Interior del Individuo. La diferencia entre la placa grande de 21 x 21 cm con la plaquita de 8,5 x 5,5 cm y los discos colgantes, simplemente se manifiesta en la potencia de cada una. Por eso es importante destacar que, cuando una persona es muy sensible a las energías, la placa grande puede causar una cierta hiperactividad, cuando se la aplica por más de una hora sobre el cuerpo directamente.

Las placas se anodizan con el color púrpura, dado que es el color del 7° chakra y el espectro luminoso que pertenece al rayo del fuego púrpura del Conde de St. Germain.
En metafísica el color púrpura es el color del rayo del espectro sanador.

 

PLAQUITA PÚRPURA

Sus medidas son idénticas a una Tarjeta de Crédito, manteniendo la Proporción Divina o Proporción Áurea.
El número áureo, también llamado número de oro, número de Dios, razón áurea, razón dorada, proporción áurea y divina proporción, es un número irracional, representado por la letra griega φ (phi) en honor al escultor griego Fidias.
Las plaquitas fueron diseñadas en esta proporción áurea, para mantener una vibración elevada.

 

 Se las utiliza para quitar dolores musculares, articulares u otros dolores, como de muelas y/o cefaleas.
La plaquita se aplica sobre el punto en donde se siente el dolor. Por lo general, la plaquita ya hace efecto a los 10 minutos de colocada y dependerá de la intensidad del dolor, el tiempo máximo de aplicación.
Por lo general, se la puede dejar por varias horas en un punto, preferiblemente no más de 3 horas por aplicación, con un descanso de 1 hora entre aplicaciones.

Otras aplicaciones con resultados óptimos comprobados, son casos de quemaduras importantes. En este caso se coloca la plaquita sobre la parte central de la herida, sosteniéndola con una venda. (Los nuevos modelos poseen dos orificios por los que se puede pasar un cordón para la sujeción). La ventaja, además de reducir el dolor, es que los tejidos dañados se recuperan con mayor velocidad.

Se han obtenido excelentes resultados con picaduras de insectos. Los casos reportados indicaron que, sobre todo en picaduras de avispas o arañas, la zona afectada redujo su inflamación en menos de 20 minutos y los dolores ya habían desaparecido a los 10 minutos.

Esta plaquita es, además, excelente compañera para mantener la vibración elevada y generar abundancia, cuando se la lleva en el bolsillo o la billetera.

DISCO PÚRPURA O COLGANTE

Esta es una versión más pequeña de la plaquita. Su beneficio es que se la puede llevar al cuerpo las 24 horas del día sin que afecte la sensibilidad de quien la usa.
Se aplica sobre los puntos doloridos, igual que la Plaquita Púrpura, pero llevará más tiempo en quitar los dolores y recuperar la normalidad.

 

PLACA PÚRPURA GRANDE
Modelo discontinuado

Se puede poner, por ejemplo, debajo de plantas enfermas, debajo de frutas ácidas que se dulcifican, abajo del alimento del perro o el gato, o donde duermen y en cualquier área lastimada de un ser vivo. También se la utiliza mucho colocada debajo de una camilla durante una sesión de masaje o reflexología, pero es aconsejable que su aplicación no exceda más de 60 minutos. Los Taquiones ayudan al Terapeuta lograr mejores resultados en su técnica y facilitan la relajación de la persona tratada.

PLAQUITA PÚRPURA CON LA FLOR DE LA VIDA

La “Geometría Sagrada”, representada por el símbolo de la “Flor de la Vida”, manifiesta la poderosa simbiosis entre la “Energía Cósmica” y la «Matriz de la Creación del Universo», acelerando el proceso de curación.

Esta plaquita es especialmente recomendada para restablecer el Sanador Interior que todos tenemos y también para elevar nuestra Frecuencia Vibratoria y expandir nuestra Consciencia. Para estos fines, alcanza con llevar la plaquita siempre consigo.

PLAQUITA PÚRPURA CON EL TRISKEL

Según la cultura Celta, el Triskel representa la evolución y el crecimiento, el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje y la trinidad. Pasado, Presente y Futuro.

Según esta cultura, los druidas eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado. Era utilizado para aliviar fiebres y curar heridas.

El Triskel es también un canalizador o amplificador de energía.

 

PLACAS ENERGÉTICAS DE COLOR NEGRO

Para la protección de la polución electromagnética

Los Científicos advierten cada día más Sobre los riesgos de un aumento de la contaminación electromagnética.

Un peligro evidente en la radiación, son las antenas de WIFI, teléfonos móviles, cables de Alta Tensión, aparatos eléctricos, etc.

Esta contaminación electromagnética (electrosmog) perturba los procesos naturales de la vida, afecta los procesos biológicos y ataca el Sistema Inmunológico. Todo esto se convierte en ESTRÉS para el cuerpo y la mente, cultiva enfermedades e impide la sanación.

Cada vez existe un número mayor de personas hipersensibles a las radiaciones electromagnéticas, y muchos pueden experimentar depresión, dificultad en la memorización e incluso convulsiones. Por otro lado, la exposición crónica a elevados niveles de radiación electromagnética, sobre todo cuando se está dormido, puede llevar al estrés crónico

Las Placas Negras CRYSTALIUM, que en su superficie concentran una gran cantidad de Microcristales que a su vez generan un Campo Energético de Alta Vibración, el cual transforma las ondas negativas de la contaminación electromagnética, en Ondas Positivas, generando así un efecto positivo para la salud física y mental.

Se pueden utilizar aplicándolas en ventanas para reducir el ingreso de electrosmog del exterior. Colocadas debajo o al lado de un modem de wifi, reduce en un 95% la irradiación de campos electro magnéticos.

También se colocan debajo de Aparatos grandes. Heladeras, Hornos Microondas, etc

 

PLAQUITA TESLA NEGRA CRYSTALIUM

Estas placas absorben el smog electomagnético, generando un campo que actúa como una coraza de protección sobre las personas, plantas y animales. Convierten las malas vibras en vibraciones armónicas, armonizando el clima laboral y grupal.
Se colocan debajo de equipos eléctricos y electrónicos generadores de EMF, como ser PC, Televisor, Heladera, Hornos Microondas.
También se pueden llevar en el bolsillo para estar protegido de la interferencia de los Campos Electromagnéticos (EMF) sobre el cuerpo físico y mental.

 

DISCO CRYSTALIUM O COLGANTE

Al igual que la Púrpura, esta es una versión más pequeña de la plaquita Negra Crystalium. Su beneficio es que se la puede llevar al cuerpo las 24 horas del día sin que afecte la sensibilidad de quien la usa.
Protege también de “Ladrones energéticos” de energía positivas.

 

PLAQUITA NEGRA CRYSTALIUM CON FÓRMULAS DE GRABOVOI

Para potenciar aun más la energía cósmica de las Plaquitas Negras Teslavitalis, hemos agregado ciertas fórmulas que el Matemático ruso, Dr. Grigori Grabovoi, nos ha revelado. Los resultados son excelentes, acelerando el propósito deseado.

PLAQUITA NEGRA CRYSTALIUM – E=VS

FÓRMULA DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA 

E: Energía de la vida

V: Volumen de información

S: Velocidad de la Percepción

Fórmula para retirar entidades de las tinieblas e iluminar nuestros cuerpos. Placa ideal para quienes están rodeados de personas que solamente saben hablar de cosas negativas, enfermedades o accidentes y/o sienten tener mala suerte en todas las áreas de sus vidas.

 

PLAQUITA NEGRA CRYSTALIUM – 10-17

EXTRAE TODO LO QUE ES NEGATIVO

“Diez elevado a la potencia menos diecisiete”

Esta plaquita es indicada para quienes sientan estrés laboral o experimenten avalanchas de pensamientos, emociones y/o eventos negativos.

Ideal para quienes trabajan en oficinas con clima laboral estresante como Telemarketing, Juzgados, etc.

 

PLACA CRYSTALIUM GRANDE

Debido a su tamaño cubre superficies mayores que la plaquita y/o el disco Crystalium.

Generalmente se la coloca contra la ventana para evitar el ingreso de Campos Electromagnéticos externos. También se la coloca al lado del Router o Modem de WiFi, para evitar la polución EMF dentro de la vivienda / oficina.

 

PLACA CRYSTALIUM CON SIMBOLO COMPENSADOR

Creado por el radiestesista francés Andre Philippe, este símbolo es un poderoso neutralizador de ondas nocivas (telúricas).

En sus investigaciones, aquel científico descubrió una verdadera “ley de compensación de fuerzas” a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.

Como funciona la placa negra con el símbolo compensador

Combinando el Campo Energético de Alta Vibración que las Placas Negras CRYSTALIUM generan debido a la gran cantidad de Microcristales que poseen y el Símbolo Compensador de André Philippe, se ha potenciado el efecto de estas placas.

Colocado sobre un punto geopatogénico o cruzamiento de agua subterránea, o en cualquier fuerza de energías nocivas, esta Placa Teslavitalis anula su nocividad.

Colocado bajo la cama, la Placa Negra Crystalium con el “Símbolo Compensador” induce a un sueño tranquilo y reparador, liberado de las influencias nocivas que generan los cruces de Hartmann y de Curry.

 

 IMPORTANTE: Ninguna Placa Púrpura es personal, puede compartirse y no requiere ser lavada ni re energizada. ¡LAS PLACAS ENERGÉTICAS DE TESLA NO TIENEN VENCIMIENTO!

 ADVERTENCIA: El uso de estas Placas Púrpuras de Tesla, no reemplaza la consulta a su Médico. Puede utilizarlas como un elemento integrativo para cualquier terapia, pero debe ver a un Profesional para una opinión respecto a la gravedad de su síntoma.

En ningún caso dejar de tomar la medicación prescripta por su Médico.