Sobre Nikola Tesla

El Genio con la mirada hacia el futuro

Seguramente ya escuchaste hablar de Nikola Tesla y la gran variedad de inventos que realizó.

Lamentablemente la mayoría de estos inventos fueron ocultados u otras personas se acreditaron las patentes.
Uno de estos inventos se llama “Placa Energética” o “Placa Púrpura Curativa” y tiene la particularidad de generar una energía positiva sobre los seres vivos.

Nikola Tesla llamó a estas placas “Antenas o Portadores de Energía Libre”

Las Placas Tesla elevan el estado vibracional de energía en el cuerpo. Son antenas de energía cósmica (Taquiones), que crean un campo armónico y pueden afectar positivamente el cuerpo y el alma. 

Las Placas Tesla fueron desarrolladas por Ralph Bergstresser con el conocimiento de información e ideas de Nikola Tesla, con quien trabajó en los años 40. Al ser molecularmente modificadas, durante la oxidación electrolítica, el campo de las placas es cambiado e interactúa con Taquiones.

Su composición química es la misma que la de los rubíes y los zafiros. Sabemos que los rubíes dan energía y por lo tanto fueron llamados “piedras de la vida” en la Edad Media


El origen de las Placas de Tesla
 

Nikola Tesla mismo las llamó antenas de energía libre. El dijo que transfieren información desde el “Campo de Schumann” al aura humana. Así, el organismo humano (o cualquier organismo vivo) puede regresar al equilibrio en todos los niveles y aumentar su frecuencia vibratoria. Las placas de Tesla no sólo trabajan como antenas, sino también como transmisores. Su campo penetra cada material con energía positiva.

El “Campo de Schumann” es el campo magnético natural entre la ionosfera y la superficie de la Tierra. El Dr. Schumann era un físico alemán de Munich, que detectó la eficacia biológica de este campo. Cada organismo vivo en la tierra necesita estos estímulos.

Especialmente nosotros los seres humanos reaccionamos muy fuertemente, si nuestra conexión con este campo se interrumpe.

Las perturbaciones naturales pueden ocurrir debido a los efectos del clima. Otras razones pueden ser debido a influencias técnicas como estaciones de radiodifusión, celdas de microondas para telefonía, Transmisores de WiFi, etc. Tesla llamó al campo de Schumann una matriz energética para la vida en la Tierra; Un campo magnético y almacenamiento de información al mismo tiempo. Asi como usamos campos magnéticos para el almacenamiento de audio y video, discos rígidos para computación, etc.

Las Placas de Tesla de hoy se hicieron muy bien conocidas por el libro “Star Signs” de la famosa escritora y astróloga Linda Goodman. Ella atribuyó las características más maravillosas a estas placas.

La combinación de dos placas grandes (21 x 21 cm) crean un campo fuerte de Taquiones. Los Taquiones se definen como partículas de energía 27 veces más rápidas que la luz sin masa. Su existencia fue comprobada físicamente en los años sesenta.

Ya los Egipcios utilizaban la Energía Taquiónica para la construcción de sus pirámides, miles de años antes que Jesús utilizara esta energía en sus sanaciones.

Tesla ya mencionó los campos de Taquiones a finales del siglo XIX y utilizó esta energía en algunas de sus invenciones. Se dice que la Energía Taquiónica afecta las estructuras subatómicas de una manera ordenada, alineando uniformemente las estructuras moleculares, armonizando la energía vital y debilitando los campos perturbadores.

Tesla dijo, que cuando los Taquiones son frenados, producen campos de energía de alta densidad. Como portadores de información, tienen un efecto muy beneficioso sobre los organismos vivos y para neutralizar los campos negativos.

¿Se puede probar el efecto de las Placas Púrpuras? 

El efecto de las placas se puede probar con cualquier instrumento de radiónica, con Biopulsar – Reflexograph®, con Quantec® (biocomunicación instrumental), o con GVD Bio Electrography, como muestran las siguientes imágenes:

Deseas recibir el extracto traducido del libro de Linda Goodman? Por favor completa el formulario abajo:

Los campos marcados con * son obligatorios