Librillo

 

Nikola Tesla
“El gran Genio desconocido”

Desde niño, Nikola Tesla hacía excelentes inventos, sorprendiendo a un gran número de espectadores
por sus labores científicos convincentes.
En el transcurrir de los años, los periódicos de todas las naciones, publicaron una enorme cantidad de artículos, que elogiaban a este personaje célebre del momento, como “El mayor inventor de todas las épocas”.

Nikola Tesla nació un 10 de junio de 1856 en Croacia, falleciendo en Nueva York, el 7 de enero de 1943. En sus casi 77 años de vida, logró patentar más de 700 inventos. Algunos de ellos están expuestos en el  “Museo de Tesla” en Belgrado, junto con muchas obras que hablan de su extensivo labor y más de 160.000 documentos escritos por el.
En esa época, Nikola Tesla llegó a ser conocido por inventar la Corriente Alterna, sus bobinas de alta tensión y la turbina sin álabes, además de ser el creador de la radio, el control remoto, el tubo de neón, el tacómetro y la explotación y transmisión de la “Energía Libre”.

Entonces, ¿Por qué no se incluye a Nikola Tesla en los libros de historia?
Leyendo este librillo, podrá sacar sus propias conclusiones.

En 1901 Tesla patentó el receptor de energía libre para recibir y utilizar la Energía Cósmica. Este receptor consiste en una plancha metálica con una superficie microcristalina que es capaz de capturar esos “rayos
cósmicos”.
El potencial de la Energía Cósmica es enorme, influyendo en la salud de los seres vivos. Hace siglos se conoce la Energía Cósmica en todas las culturas con diversas denominaciones, como ser: prana, chi, energía
vital, energía positiva, bio energía, orgón, tachyon, etc.
En los últimos 40 años, el receptor de Tesla, la placa energética, comienza a formar parte en las curaciones, innovando el campo de la medicina alternativa. Al elevarse la Energía Vital, se han logrado sanaciones de primer nivel. Los usuarios reportan anécdotas milagrosas.