Placa Tesla Negra Grande

Duermes mal y no sabes por qué? Tienes dolores de cabeza, malestar y un humor de perros?

Tus plantas no duran frondosas en tu casa ni un mes y no sabes por qué?

La respuesta puede estar bajo tus pies. Puedes ser víctima de un nefasto cruce de líneas Curry, o encontrarte sobre una encrucijada de líneas Hartmann.

Es hora de cambiar tu vida!

 

 

Placa Crystalium Negra 21 x 21 cm con Símbolo Compensador

Creado por el radiestesista francés Andre Philippe, este símbolo es un poderoso neutralizador de ondas nocivas (telúricas).

En sus investigaciones, aquel científico descubrió una verdadera “ley de compensación de fuerzas” a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.

Como funciona la placa negra con el símbolo compensador

Combinando el Campo Energético de Alta Vibración que las Placas Negras CRYSTALIUM generan debido a la gran cantidad de Microcristales que poseen y el Símbolo Compensador de André Philippe, se ha potenciado el efecto de estas placas.

Colocado sobre un punto geopatogénico o cruzamiento de agua subterránea, o en cualquier fuerza de energías nocivas, esta Placa Teslavitalis anula su nocividad.

Colocado bajo la cama, la Placa Negra Crystalium con el “Símbolo Compensador” induce a un sueño tranquilo y reparador, liberado de las influencias nocivas que generan los cruces de Hartmann y de Curry.

Colocando la Placa Negra debajo de macetas con plantas de interior, también el efecto compensador convierte el hábitat de la planta en un lugar pleno de energías positivas.